Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

domingo, 24 de abril de 2011

LLUVIA DE SUEÑOS


Unos meses después del nacimiento de Amanda escribí esta canción la cual habla un poco de lo que ha significado para todos nosotros la llegada y el encuentro con Amanda, tuve la grandiosa oportunidad que en el año 2006 el Cantor Venezolano José Montecano la grabara con hermosos arreglos del reconocido Músico Alí Aguero, aquí les dejo la letra de esa canción.



LLUVIA DE SUEÑOS

Llegaste cual llovizna
Bañando flor y tierra
A regar tu risa
Mi soledad reseca
Tu nombre de canción
Se lo robé a un poeta
Por eso eres Amanda
El más bello poema

Como un pájaro azul
Sirenas o cometas
Son pocos en la tierra
Dichosos quien los tenga
Eso eres para mí
Mi muchachita inquieta
La que cambió mi vida
Y me alegró la fiesta

Mi lluvia de sueños
Mi lluvia de esperanzas
Mi buena mañana
Mi mejor canción
Eres el amor
El que nunca pasa
Mi eterna batalla
Mi motivación

Llegaste a enseñarnos
Que no hay ser diferente
Tan sólo quien no ama
Es distinto a la gente
Seguiremos andando
Y triunfaremos juntos
Enséñame otra vez
Como abrazas el mundo

Doy gracias a la vida
Porque llegaste a tiempo
Con tu sonrisa linda
Y tus ojitos negros
Con el alma bañada
De ingenuos sentimientos
Rodeada del amor
Que todos te ofrecieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario