Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

martes, 5 de julio de 2011

Sabes que te amo


Sabes que te amo
no con el significado frío y tenue
de una palabra que no entiende nuestros besos.

Sabes que te amo
Sí, lo sabes bien
cuando andas a mi lado
y mi mano se pierde en la tuya
aunque más pequeña
guarda un mar y una galaxia
guarda un cielo y el misterio
que derrite mis huesos.

Tú sabes que te amo
en la mirada que nos damos
en la risa que es de ambos
en el silencio que nos une
en cada mañana cuando nos vamos
por un camino que sólo tú y yo sabemos andar
y del que nunca nos gusta regresar.

Sí, te amo
y tú lo sabes bien
te amo en las canciones de la Sole
en las de Víctor Heredia
en las de Sabina
y en las de León Gieco
en todas las que nos llevan
a descubrir los charcos
donde el sapo de la noche
el sapo cancionero
nos besa las mejillas
y nos crea un mundo nuevo.

Sabes que te amo
con la fuerza y la ternura
que me mata y revive
que me hace sentir
que sin ti no hay razones
para enfrentar al mundo
con todos sus temores.

Sabes que te amo
con todo lo que soy
con todo lo que he sido
con todo lo que siento
con todo lo vivido.

Amanda
Bien sabes que te amo.

Poema de Andrés Castillo

2 comentarios:

  1. Amigo que belleza y cuanta sensibilidad! Es admirable ver a padres que se expresen como tu. TE ADMIRO MUCHISIMO. Mucha salud a tu hermosaaaaa nene y que siempre llueva felicidad sobre ustedes.
    Amanda que gran padre tienes!

    ResponderEliminar