Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

domingo, 18 de septiembre de 2011

Desbordando el amor



Quisiéramos siempre que una canción llegara a ser la declaración más certera con la que entregamos el amor convertido en llamado y bendiciones, seguro estoy que es la caricia diaria y la oración más sentida buscando el milagro de la vida frágil que debemos cuidar cada minuto y para siempre.
Así surgió esta canción, para decirte Amanda que llegaremos al amor tomados de tu mano, agradeciendo siempre el milagro que es tu presencia diaria entre nosotros.

Ganaremos amándote.



No me alcanzan los ríos
para entregarte el agua
y en riachuelos de vida
bendiciones del alba
no me alcanzan lo mares
los barcos de papel
los peces, las gaviotas
para cuidarte bien

No me alcanza la luna
para abrazar tu cielo
luciérnagas de vida
ni todos los luceros
no me alcanzan la noches
de abrigos y desvelos
para encontrar la luz
que alumbre tu sendero

Desbordando el amor
se salva lo pequeño
el frágil aleteo
de la vida y su vuelo
desbordando el amor
al amor llegaremos
como llega un milagro
a salvarnos del miedo



No me alcanzan los campos
hermosos de mi tierra
labranzas de peonias
sembrados de promesas
no me alcanzan los rezos
de todas las abuelas
para pedirle a Dios
que cuide tus estrellas

No alcanzan las canciones
los duendes, las guitarras
para que nazca un canto
de eternas esperanzas
no me alcanzan los versos
trocados en futuro
que cambien lo que aterra
por un mundo seguro

Desbordando el amor
se salva lo pequeño
el frágil aleteo
de la vida y su vuelo
desbordando el amor
al amor llegaremos
como llega un milagro
a salvarnos del miedo


No alcanzan las historias
de tigres y conejos
ni todas las ovejas
de nuestros sueños viejos
no me alcanzan las rosas
violetas o cayenas
para contarte un cuento
de vida y risas nuevas



No me alcanza el cantio
de los grillos nocheros
ni el sabio cantoral
de un sapo lagunero
no me alcanza el sonido
fuerte de las chicharras
para poblar tus noches
de tiernas serenatas

No me alcanza el futuro
las promesas mas fieras
pagadas en los altares
con mi alma en hoguera
no me alcanza las horas
de oraciones eternas
para ponerte a salvo
con todas tus estrellas




No me alcanza la vida
que es muerte sin tu risa
para entregarla toda
el tiempo se me achica
no me alcanza el amor
los besos, los te quiero
para entregarte Amanda
la vida que te debo

Letra y Música: Andrés Castillo
Marzo 2011

1 comentario:

  1. Amanda, eres maravillosa, eres un abrazo de la tierra con el cielo.

    ResponderEliminar