Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

sábado, 1 de octubre de 2011

MILAGRO DE MADISON.



Queremos compartir desde el blog de Amanda, la historia y la lucha por la vida de otra pequeña que espera un milagro.

Madison vive en(Dublin, Ohio) y por me dio de Internet llegamos a su página, allí nos encontramos con su historia, la que te invitamos a conocer.

Esperando que con tu sensibilidad y solidaridad ayudes a multiplicar nuestro llamado, para que se apoyen las investigaciones que hagan posible el milagro añorado.

En esta pagina, http://www.miracleformadison.org/ Madison te invita a encender una vela por la vida, de Madison, de Amanda y de tantos niños y niñas que aman y viven esperando el milagro que vendrá.

Enciende una vela es una hermosa y linda experiencia, que Madison en su página te invita a compartir.


¡Hola! Mi nombre es Rosa Madison Reed. Nací el 4 de febrero de 1997. Tengo 14 años ahora. Tengo Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.

Pude haber muerto a los 2 años de edad, pero no lo hice. Mis músculos no funcionan bien, pero yo soy como los otros niños. Me gusta mucho cantar y mis cantantes favoritos son Hilary Duff, Miley Cyrus, Demi Lovato, Cuervo y Ally y AJ. Me encanta la fiebre del grupo a lo grande! me gusta hacer el equipo de sitios web,especialmente virtuales como VFK y SmallWorlds.

Mi favorito y el mejor del mundo virtual es VMK o virtual reino mágico. Disney cerró y lo quiero de vuelta! No hay ningún otro juego como éste! Hago un montón de Nancy Drew juegos de computadora también. Me gusta ver a Big Time Rush, American Idol, Next Top Model de Estados Unidos, Dancing with the Stars, Top Chef, y muchos otros espectáculos en BRAVO, DISNEY, HGTV, y Nickelodeon.



He decidido crear mi propio blog ahora para que pueda ver que estoy igual que tú. Usted puede visitar mi sitio web también en http://www.miracleformadison.org/

Milagro de Madison y sus amigos se dedica a recaudar dinero para ayudar a investigadores de la OSU encontrar una cura para la Atrofia Muscular Espinal (AME.

Este sitio web está lleno de información sobre SMA, incluyendo formas de ayudar a encontrar una cura , las actualizaciones en la investigación , la mercancía para mostrar su apoyo, así como imágenes y relatos acerca de Madison y sus muchos amigos.

TE INVITO A ENCENDER UNA VELA (Entrando en la página http://www.miracleformadison.org/. Pincha en la columna izquierda donde dice Ligth Candle y sigue las instrucciones)



12.308.990 velas se han encendido a partir de 243 países hasta esta fecha.
El acto de encender una vela es un acto de esperanza! Por lo que su razón es hoy en día, la captura de la luz y dejar que brille! Tome un momento para reflexionar. Decir una pequeña oración, encender una vela. Cree en los milagros! Las velas sólo arde durante 48 horas.

Visita a menudo, difundir la palabra y continuar con la luz de la esperanza de que una cura para el SMA se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario