Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

lunes, 6 de agosto de 2012

Para decirte Amanda

Dame tu mano
Ayúdame a vivir
Por un momento.

Mario Benedetti



Para decirte algo del amor
hace falta un corazòn como el tuyo.


Tú me derrumbas

como un castillo de arena

a la llegada tenue de la ola.


En tus manos

mis miedos se ahogan.

En tus manos

soy un barco de papel

navegando airoso hasta tu puerto.


Le platiqué de ti a mi soledad

y ella me llevó a tus brazos

quizà para saber también

de tus tiernos misterios.


La incertidumbre

y el miedo

me llegan como ráfagas,

en tu abrazo

el cielo sigue a salvo.


A 34.000 pies de alturas

tu cara es más hermosa

Amanda.

Ni las nubes

ni el viento

ni el temor a las alturas

me borraron tu sonrisa.


Me doy por vencido

no logro decir con palabras

lo que siento por ti.

Que sea entonces el tiempo

sembrado a tu lado

quien escriba el mundo

de la mano de tu risa.


Todo mi mar

se diluvia en ti.


Ante tu inmensidad

soy tan sòlo un pájaro herido

que se salva en tus nidos.


Te amaré

hasta el final de mi muerte.



Poemas de Andrès Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario