Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

lunes, 21 de enero de 2013

Tu mirada




 verso y prosa




Tu mirada es la brisa que mueve la barca
el limpio horizonte de arenas en calma.

Tu mirada son caballos con alas de luna
es flauta encantada que embelesa mi vida.

Tu mirada es el mar ahogando los miedos
un  limpio jardín de risas y vuelos.

Tu mirada me abraza desde el alma misma
la dulce canción que nos canta por dentro.

Tu mirada me amansa, me arrulla, me alivia
me salva del mundo sanándome heridas.

Tu mirada es la rosa que ilumina el paisaje
el pincel que dibuja lo que el tiempo nos borra.

Tu mirada es el fuego que incendia la casa
es diluvio santo regando esperanza.

Tu mirada es cachorro jugando al mañana
la tarde lluviosa donde Dios descansa.

Tu mirada es la siembra que ha ignorado el mundo
ingenua gaviota, luciérnaga, estrella, ternura sin rumbo.

Tu mirada es Amanda: faro, caracola, rezo  y peonía
la terca esperanza de saber que el mundo ama todavía.



Poema de Andrés Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario