Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

viernes, 21 de marzo de 2014

Fíjate amada




                Hoy al despertar, te vi ahí, de pie, caminando lentamente hacía mí. Con dificultad levantaste tus brazos y me amarraste otra vez a la vida.

                Fíjate amada mía, no hace falta fuerza para derrumbar las viejas tristeza, hace falta vida y una sonrisa como la tuya, puntual, amanecida. 

                Feliz, agradecido, salí otra vez a la calle a enfrentar el día. Jubiloso de saberte el abono de mis horas, de mis sueños y utopías.

                Amanda, eres Amanda y nada más.

                Fíjate amada que rara es la vida, una extraña enfermedad de siglas “AME” me hicieron olvidar que también naciste con un cromosoma demás, pero eso ya no importa, lo hemos olvidado. Hay otras melodías.

                Fíjate amada, que rara es la vida, hoy es 21 de marzo y también conmemoran el día internacional de la poesía, y saber que tu mano me va escribiendo el mundo a cada segundo, me va inventando lunas, médanos y mares. Un caballito de mar me viene a buscar todas las mañanas junto a tu alegría.

                Hoy es 21 de marzo de 2014, Fíjate amada que rara es la vida, verte despertar, vale la eternidad de este nuevo día.



Andrés Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario