Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

domingo, 13 de mayo de 2012

Mami: Todo por mi












Pocas veces mi mami aparece en este blog y es porque ella siempre está conmigo en cada segundo de mi vida, gracias a ella soy la que soy: la niña más feliz del mundo.

Mi madre es muy bonita, las más bonita de todas y la más cariñosa, ella no ha dejado de cuidarme ni un sólo segundo de mi vida, todo, todo lo ha hecho por mi, sé que soy su vida y su vida es la mía. Por eso les contaré un poquito de nuestra rutina de hace ya 12 años:

Me despierta todas las mañanas con un beso,

me cuida mucho,

me acompaña en mis baños diarios y mis aseos,

me prepara mis ricas comidas, cuidando mi dieta,

cuida mucho de mi dieta y mis meriendas,

me prepara la ropa y mis útiles para ir al colegio,

me lleva al colegio,

me busca y almorzamos siempre juntas todos los días de la vida,

lava mi ropa,

arregla mi cuarto,

me ayuda en mis tareas,

me lleva a las terapias

y a la piscina

me da masajes,

está pendiente de mis consultas y terapias,

ella vive para mi, sin su cuidado y entrega yo no sería la niña feliz y amada que soy.

Ella es la que sabe todo de mi.













Ya en la noche me da mis medicinas y sigue con cuidado mis tratamientos, me arropa para que duerma feliz.

Sé que mi mami ha dejado todo, todo por mi y lo hace todo con alegría y amor, somos las mejores amigas del mundo, hablamos mucho y me enseña todo lo que sé.

Con ella no siento miedo a nada.

Yo la amo y ella me adora más que a nadie y nada, todos mis logros y avances son gracias a su constancia y dedicación que me ha dado desde que estaba en su barriguita.

No saben lo importante de tener una mamá como la mía para afrontar cualquier adversidad y para hacer de la vida la más hermosa y esperanzadora de todas.

Por eso junto a mi hermanito y a mi papá te decimos:

Gracias mami por ser la mejor y la más bonita de toda la tierra.














Les dejo una canción de mi cantante preferida: La Sole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario