Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

domingo, 26 de febrero de 2012

Nuestro caminito


Al final del caminito
juntos vamos a llegar
tú con tu risa de luna
yo con mi viejo cantar.

Al final del caminito
hijo de todos los cuentos
iremos juntos amada
a encender nuestros luceros.

A lo lejos lo diviso
yo te dije que era cierto
hay un castillo de frutas
y una fuente de te quieros.

Las flores se ven distintas
parecidas a tu pelo
distinto es tu mundo santo
nunca imitarlo yo puedo.

En el pozo de milagros
voy a pedir el más fiero
este que llevo tatuado
para que llegue ligero.

Llegamos al caminito
abrázame que me muero
revíveme con un beso
soy tu sapo cancionero.

1 comentario:

  1. Es realmente una historia especial y una personita admirable. Hoy en día alquilo un apartamento en Buenos Aires y sé que el dueño utiliza gran parte del alquiler para ayudar a gente como Amanda.
    Son una inspiración!
    Lore

    ResponderEliminar