Amanda el milagro de la vida

Amanda el milagro de la vida
MIRÁNDOTE VIDA

miércoles, 18 de mayo de 2011

Padres del amor que nunca muere


Pasión, entrega y vida


Es hermoso saber que hay gente que ama más allá de las palabras, más allá de los arquetipos, más allá de los grises caminos que nos presenta la vida.
Hay quienes amando logran convertir en flores la noche y sus dolores.

Este es el caso de dos padres entregados a la vida de una niña hermosa Deirdre Valeria, linda y valiente niña que nos llena de ánimo y esperanza porque más temprano que tarde la vida nos dará la mejor noticia que esperamos los padres de algún niño o niña con Atrofia Muscular Espinal, Distrofia Muscular y tantas otras patologías aún sin cura, la puesta en práctica de un medicamento que nos ayude en este camino tan incierto que le devuelva a los hijos la fuerza de un abrazo y de los pasos hacia el mundo que no dejamos de soñarle.

Estos padres maravillosos han construido una página web de gran importancia para muchos de nosotros quienes llegamos a estos caminos buscando alguna respuesta y ayuda para avanzar con seguridad, de ahí que nos topamos con el mundo de Deirdre Valeria en la página
http://www.deirdremedina.com
Está su historia de vida milagrosa y necesaria.

Es un canto al amor, a la vida, a la fe positiva en el mundo que vendrá.

Deirdre Valeria nació en Puerto Rico y fué diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal(AME, o SMA en sus siglas en inglés)a los 5 meses de edad tras un arresto respiratorio.
El AME (llamada también Werdning-Hoffman) es una enfermedad genética fatal y rara para la cual no hay cura. Deirdre lucha contra el monstruo del AME todos los días.
Deirdre no tiene fecha de expiración. Ella es muy inteligente y toda una diva. No sabemos por cuánto tiempo va a estar con nosotros, pero lo importante es vivir cada segundo al máximo.
Ella es nuestro milagro.
Ayuda a Deirdre en su lucha por su vida, por su futuro, por una cura.
Tomado de la Página.
http://www.deirdremedina.com

Los felicitamos y les damos las gracias, primero por amar tanto a la vida en todos los amores que le dan a la pequeña, los felicitamos por su lucha maravillosa, por su energía que nos llega al alma, por su fe, por la valiosa información que nos permite conocer muchos aspectos desconocidos del día a día de esta terrible enfermedad, por eso promocionamos en este blog, el trabajo que han realizado, es grandioso, bien dirigido, necesario y de gran ayuda.

Cuenten con nosotros que ya Dios está con ustedes cada mañana junto al ángel llamado Deirdre Valeria.

Amanda te dice: visita la página de mi amiguita Deirdre Valeria, compártela, solidarízate, cambia tu razón de ver la vida.
Hay quienes luchamos cada día por un poco de energía para abrir los ojos o para acariciar tu piel, aún así seguimos adelante amando y amando.

Deirdre Valeria te queremos y te decimos que gracias por existir, por llenarnos de fuerza para despertar a la vida cada hora con tu ejemplo como estrella que nos alumbra el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario